Cuida de Usted Durante las Vacaciones en la Playa

Vacaciones en la Playa

Esperamos con ansias el verano y un escape de la rutina normal. El verano es un excelente momento para cuidarnos mejor, incluso cuando estamos en un viaje por carretera, en la playa o de vacaciones. Usted no tiene que arruinar los hábitos saludables mientras disfruta de la relajación.

Esta es la clave del éxito. No sabotees el progreso que has logrado para mantener una buena dieta y un estilo de vida activo. Dígales a sus amigos o familiares con los que viaja que quiere practicar esos mismos hábitos saludables mientras está de vacaciones. Pídales su apoyo y aliento mientras viaja.

Si tienes suerte, hay un día de verano en la playa en su futuro cercano, y puede abandonar sus responsabilidades para disfrutar del sol y la arena. Por supuesto, hay una cosa que no podemos alentarlo a olvidar: su piel. Un día en la playa puede ser el mejor día de verano, pero también puede causar estragos en su piel si no está preparado.

Mientras que no puede esperar para golpear las olas o sumergirse en la piscina durante los calurosos días de verano, lo último que le preocupa es la protección solar. Pero a pesar de que su piel se siente fresca en el agua, todavía está expuesta a los dañinos rayos UVA y UVB que penetran en el agua y pueden causar efectos de envejecimiento en su piel, causar escaldaduras dolorosas y algunos cánceres de piel.

escaldaduras dolorosas

Disfruta tus días soleados en la playa o en cualquier lugar

Ignora esas revistas que te dicen lo que debes hacer con tu cuerpo para prepararte para la temporada. No necesita cambiar nada sobre usted para disfrutar su verano.

Sal afuera. Hay más luz solar para disfrutar durante el verano. Ya sea que esté sentado afuera y disfrutando de un buen libro, paseando por su parque local o yendo a la playa, ¡disfrute del clima increíble! Antes de que te des cuenta, volverás a la oficina o al aula, así que aprovecha la luz del sol mientras puedas.

Pero use más protector solar. De acuerdo, deberías usarlo durante todo el año, pero realmente untarlo en esta temporada. No se puede olvidar de este pormenor.

Debe aplicar y reaplicar el protector solar

Nombrar el producto número uno y más importante para un día de playa es obvio: es el protector solar. Después de todo, tus maravillosos recuerdos del día en la playa se contaminarán si vuelves a casa con una terrible quemadura de sol.

No solo eso, sino que además de una quemadura, el daño solar puede provocar signos prematuros de envejecimiento e incluso ciertos tipos de cáncer de piel.

Dicho esto, puede ver por qué ser diligente con la aplicación de protector solar califica como nuestro mejor consejo para el cuidado de la piel durante el día de playa. Querrá comenzar bien el día, incluso antes de llegar a la playa. 30 minutos antes de salir de su casa, aplique un protector solar resistente al agua de amplio espectro con un valor de SPF de 30 a 50, que es lo que recomiendan los expertos médicos.

Por supuesto, aplicar una crema hidratante y uno protector solar una vez por la mañana no es suficiente. La clave para mantenerse protegido durante un largo día en la playa es volver a presentar una solicitud. Tire su protector solar de su elección en su bolso de playa y vuelva a aplicar, vuelva a aplicar, vuelva a aplicar. Más específicamente, vuelva a aplicar protector solar al menos cada dos horas, o más a menudo si nada o suda.

La piscina es igualmente peligrosa.

Aunque su piel está en el agua durante mucho tiempo, aún puede deshidratarse al exponerse al sol y a sus reflejos UVA y UVB. Después de salir del agua es hora de secarse, esperar un poco para que su piel se recupere, revise las arrugas de los dedos y espere a que se calmen, y luego lávese la cara con abundante agua limpia para no dejar rastros de cloro que pueden haber estado en la piscina, o el sal si está en la playa.

sandia

Planifica tus comidas de manera saludable.

Si realmente está de vacaciones, es posible que no quiera cocinar o preocuparse con todas las comida del día. Sin embargo, puede buscar opciones de comida en el área, pero cuando decida qué restaurante visitar, busque su menú en línea si es posible y seleccione una mejor opción que los alimentos fritos o grasos.

Si va a hacer trampa, solo hacer trampa en una comida o merienda. No te vuelvas loca por un día entero. Equilibre otras dos comidas saludables con aquella en la que no eligió saludablemente.

La mayoría de las veces tomamos malas decisiones cuando las opciones saludables no están al alcance. Compre o prepare mejor sus bocadillos. Empaque una hielera con fruta y queso de cadena para días de campo, días de playa o viajes en automóvil. Guarde nueces mixtas y paquetes de calorías en bolsos, mochilas u otras bolsas. Agárralo si realmente tienes hambre y no solo porque estás aburrido.

 Lleva agua mucha contigo. Mantenerse hidratado es importante durante los meses más calurosos del año. Mantenga su consumo de agua llevando agua embotellada o una hielera con usted en todo momento.

No subas a un vehículo caliente sin tener agua para beber. Ya sea que esté afuera trabajando en el jardín o simplemente relajándose junto a una piscina, en el verano necesitará reponer el cuerpo, especialmente mientras suda. Acostúmbrese a tener siempre agua con usted para poder alcanzarla con frecuencia.

Conclusión

Si sigue estas sencillas sugerencias, puede pasar un buen día de playa o una agradable caminata sin mayores problemas. Puede disfrutar del sol sin ningún problema para su piel o su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *