Los Mejores Alimentos para Aumentar la Circulación Sanguínea

Lo que comemos determina la calidad de nuestra sangre, que tiene un efecto directo sobre nuestros vasos sanguíneos, la circulación sanguínea y el corazón. Los vasos sanguíneos transportan sangre rica en oxígeno, nutrientes, minerales y vitaminas a todos áreas y órganos en el cuerpo. Mejorar la circulación de la sangre y su flujo llevará su salud normal y salud sexual a un nivel completamente nuevo.

Es recomendado incorporar algunos de estos alimentos a su dieta para estimular la circulación de la sangre:

Las verduras de hojas oscuras como la col rizada, los brotes de brócoli, las espinacas y las acelgas desintoxican el torrente sanguíneo, mejoran la función respiratoria y crean una sensación de ligereza.

Los alimentos ricos en antioxidantes crean un mayor flujo sanguíneo y estimulan un nuevo crecimiento celular saludable, mejorando así el sistema cardiovascular. Intente agregar en las potencias como el cacao crudo, la baya de acai, arándanos, ciruelas pasas, granadas, col rizada, coles de Bruselas, remolacha y pimientos rojos.

Comer todos estos alimentos en abundancia es muy importante para todas las personas, en cualquier edad, pero aún más importante para los hombres mayores, que comienzan a tener problemas sexuales como erecciones más débiles o desean agrandar su pene de forma natural, sin efectos secundarios.

Por supuesto, las mujeres que también comienzan a sufrir de una libido baja también se beneficiarán enormemente de estos alimentos, cuando se consuman regularmente.

Verduras Antioxidantes

Aquí hay algunos alimentos muy populares que se deben comer regularmente:

Los tomates

Dobla la marinara para aumentar tu circulación sanguínea. Además de tener fuertes propiedades antioxidantes que ayudan a la circulación sanguínea, según un estudio de 2014 publicado en la revista Cancer Epidemiology, los hombres que comen más de 10 porciones de tomates cada semana tienen un 18 por ciento menos de riesgo de desarrollar problemas de corazón y próstata.

Eso es gracias al licopeno, un antioxidante que combate las toxinas que pueden causar daño en el ADN y en las células. Dobla la marinara para proteger tu virilidad.

Chocolate negro

El chocolate es un alimento que satisfará tus antojos y al mismo tiempo mejorará la salud de tu circulación sanguínea. más allá de eso el cacao aumenta los niveles de la hormona serotonina que aumenta el estado de ánimo.

Con más serotonina en el cerebro, sus niveles de estrés son más bajos y su libido es más alta. Y eso no es todo: una investigación muestra que el cacao también aumenta el flujo sanguíneo y relaja los vasos sanguíneos, enviando sangre a todas las regiones correctas.

Frutas cítricas ricas en vitamina C

Las frutas cítricas se consideran anticoagulantes naturales. Pero también pueden ayudar a fortalecer las paredes capilares, que es uno de los muchos vasos por donde circula la sangre por el cuerpo.

Otro gran beneficio de los cítricos es que ayuda a prevenir la acumulación de placa, una de las principales causas de coágulos sanguíneos y mala circulación. Pero primero consulte con su médico, ya que algunos cítricos pueden reaccionar mal con ciertos medicamentos.

Ajo y otros alimentos de bulbo

El ajo definitivamente hará que tu aliento huela mal, pero tiene muchos beneficios nutricionales, especialmente cuando se come crudo. Puede ayudar a mejorar la circulación al prevenir la acumulación de placa, similar a los cítricos, pero el ajo también puede ayudar a limpiar la sangre.

Otros vegetales de bulbo que benefician el sistema circulatorio son rábanos, cebollas y puerros.

Pero no solo los alimentos que pueden ayudar a su circulación sanguínea y su salud sexual, el ejercicio también es un componente importante.

Ejercicio Moderado

El ejercicio moderado es lo mejor para el corazón

Sentarse hace que sea más difícil que su sangre circule a las extremidades inferiores. Al ponerse de pie, facilitará el flujo de sangre a las piernas, mejorando la circulación sanguínea en el proceso, y una simple caminata puede aportar grandes beneficios a su torrente sanguíneo y su corazón.

Intenta ponerte de pie más en tu vida diaria. Si te sientas en el trabajo todo el día, considera trabajar una parte del día en pie.

Levántate mientras pasas el rato en casa en lugar de descansar en el sofá. Propóngase levantarse y caminar durante cinco minutos por cada media hora que pase sentado y vea los resultados que tendrá en poco tiempo.

Como puede ver, no necesita hacer cambios importantes en el estilo de su vida para mejorar significativamente su salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *